Politica de Cambios y Devoluciones.
Para nuestros envíos trabajamos con la empresa Oca S.A., este servicio tiene un costo de envío según la zona de destino. Este costo existe en todas las ventas con envío a sucursal Oca o a domicilio del cliente, inclusive en las ventas con envío gratis. En dichas ventas el costo del envío es afrontado por nuestra empresa en carácter promocional, en caso de solicitar la DEVOLUCIÓN de un producto el cliente deberá afrontar el costo de envío del mismo desde la sucursal Oca más cercana hasta la sucursal Oca indicada de la cuidad de Rosario.
Para realizar un CAMBIO comunicarse vía mensaje de whatsapp al 3412801070 indicando número de orden, en el caso de realizar un cambio el cliente deberá abonar el envío del producto que devuelve, el mismo deberá encontrarse en condiciones, sin uso y dentro del plazo dispuesto para realizar cambios.
Tener en cuenta que primero debemos recibir el producto que envía para cambiar, controlar el estado del mismo para asi luego poder despchar el que ha seleccionado en reemplazo. Este proceso puede demorar ya que dependemos de los plazos de entrega de Oca S.A..
Plazo para CAMBIO o DEVOLUCIÓN 20 días corridos desde la fecha de recibido el producto.
Si la compra corresponde a una oferta con descuento o promocion 3x2 , solo podra realizar cambio por talle, en caso de no haber disponiblidad del talle requerido puede elegir otro producto del mismo valor.
Por consultas o reclamos comunicarse vía mensaje de whatsapp al 3412801070 o llamando al mismo numero de 9 a 15 hs.